Project CARS, modo Carrera

Bandai Namco ha presentado el modo Carrera de Project CARS. En el vídeo que os mostramos, la compañía nos explica las características principales del que será el modo más completo destro del simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios. En el modo Carrera tendremos que crearnos un piloto y elegir una categoría en la que competir, pudiendo seleccinar entre todas desde el principio ya que no se nos obligará a ir progresando desde los niveles más bajos.

Este modo pretende reflejar a la perfección la vida diaria de un piloto de carreras y por eso recibiremos mensajes de nuestro jefe de equipo, veremos previsiones de las carreras, e incluso podremos leer las noticias de la revista Sim Racer. Además, según avancemos en el modo Carrera podremos recibir ofertas de otros equipos para cambiar de escudería o de categoría. Por supuesto, Project CARS se valdrá de sus servidores online para que podamos comparar nuestras estadísticas del modo Carrera con las de otros usuarios del título y así ver si somos mejores pilotos que nuestros amigos.

Eso sí, para disfrutar del modo Carrera de Project CARS tendremos que esperar hasta el 2 de abril ya que ayer mismo os informábamos de que Bandai Namco se había visto obligada a retrasar el lanzamiento del título. Mientras esperamos a que se ponga a la venta, os recordamos que ya podéis ver las impresiones de nuestras primeras partidas en el avance de Project CARS, aunque cuando lo jugamos no pudimos probar este prometedor modo Carrera.