Logo Hobbyconsolas.com

Project CARS se muestra en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Project CARS se muestra en nuevas imágenes
Slightly Mad Studuios publica nuevas imágenes de Project CARS en las que podemos ver algunos de los coches que estarán disponible en el juego. 

Slightly Mad Studios publica una serie de nuevas imágenes de Project CARS en las que podemos ver algunos de los coches que estarán disponibles en el juego. En especial las imágenes nos muestra vehículos Audi, y es que parece que la marca contará con numerosos coches para elegir dentro del juego. Por ejemplo, el 1989 Audi 90 IMSA GTO o el Audi sport Customer Racing. Además, entre los coches que podéis ver en las imágenes también encontraréis el Bentley-Continental GT3-3 y Radical RXC. 

Project CARS se muestra en nuevas imágenes

Los chicos de Slightly Mad Studios están trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible y hace unos meses afirmaron "si podemos alcanzar los 1080p sin sacrificar ningún aspecto de la mecánica de juego, fantástico. Pero nuestro principal objetivo es equilibrar la experiencia y siempre damos prioridad a las cosas increíbles que pasan durante las carreras". 

Project CARS estará disponible en algún momento de 2014 para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC. Si estáis interesados en este título, no dejéis de ver el nuevo tráiler de Project CARS con imágenes gameplay del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.