Project CARS nos permitirá "convertirnos en leyenda"

Project CARS se acerca velozmente a PS4, Xbox One, PC y Wii U con un tráiler que nos anima a "convertirnos en leyenda". Gracias a los Global Gamers Day celebrados por Bandai Namco hemos podido conocer un buen puñado de buenas noticias para este juego de velocidad que intentará por todos los medios hacerse un hueco dentro del género.

Ayer os contamos que, después de múltiples retrasos que nos hacían pensar en lo peor, Project CARS por fín finalizaba su desarrollo para entrar directamente en la fase de producción. Por si eso no fue suficiente para vosotros, también podéis echar un vistazo al completísimo avance de Project CARS en el que os contamos nuestra primera impresión.

En el último tráiler del juego desarrollado por Slightly Mad Studios y el apoyo de toda la comunidad de fans nos enseñan cómo será el modo Carrera. Aquí tendremos que elegir un piloto y una categoría de motor para empezar a construir nuestro propio camino.

Más tarde nos tocará lidiar con las obligaciones de cualquier piloto (y de su agente): ganar carreras, conseguir fans, firmar contratos, cerrar acuerdos promocionales y perseguir objetivos que nos permitan entrar en la historia del automovilismo.

Bandai Namco ha confirmado y requeteconfirmado que Project CARS verá la luz el próximo 7 de mayo y que no sufrirá más retrasos. En el vídeo de arriba podéis ver cómo lucirá a 1080p y 60 fps (aunque en Xbox One correrá a 900p y en PC soportará 12K).