Project CARS para Xbox One, primer gameplay de esta versión

Project Cars para Xbox One se ha mostrado por primera vez con un gameplay para la consola de Microsoft. El juego saldrá a mediados de mayo tras varios retrasos.

Project Cars para Xbox One ha estrenado su primer gameplay para esta versión. De este modo, por fin podemos ver cómo luce técnicamente el juego de Slightly Mad Studios en la consola de Microsoft gracias al canal Outside Xbox. Hay que tener en cuenta que no se trata de la versión final del videojuego, pero sí podemos apreciar su calidad a 1080p en alta definición.

Hace unos días, Bandai Namco anunció el retraso de Project CARS hasta mediados de mayo, con fecha aún por especificar, para PC, PS4 y Xbox One (en Wii U saldrá aún más tarde). No es la primera vez que el juego pospone su día de lanzamiento, ya que han sido varios los retrasos que ha tenido durante su desarrollo. La compañía quiere evitar los parches habituales de otros títulos que tienen nada más salir al mercado.

Project CARS es un simulador de conducción que abarcará una gran variedad de categorías y que ha contado con un gran feedback de los usuarios para modelar su desarrollo. Si queréis conocer más detalles del juego, aquí tenéis nuestro avance de Project CARS.