Logo Hobbyconsolas.com

Project CARS podrá jugarse en Aula

Project CARS podrá jugarse en Aula
Del 4 al 8 de marzo se celebra en Madrid Aula, el salón internacional del estudiante y la oferta educativa. U-Tad esatrá presente en la feria y nos permitirán jugar a una versión casi final de Project Cars con Oculus Rift y tres pantallas 4k. 

U-Tad, el centro universitario de tecnología y arte digital, tendrá una gran presencia en Aula, el salón internacional del estudiante y la oferta educativa. En su stand podremos disfrutar de una versión casi final de Project Cars, el esperadísimo simulador de conducción para PS4, Xbox One, Wii U y PC. Además, se podrá jugar tanto con Oculus Rift, las gafas de realidad virtual, como con tres pantallas 4k. ¡Toda una experiencia y una oportunidad única que los fans de la velocidad no deberían perderse!

Project CARS podrá jugarse en Aula

Además, y por si fuera poco, los chicos de U-Tad sortearán una PlayStation 4, cascos FREQ9 de Mad Catz, una tele Android de Haier y muchos, muchos juegos. En su stand podremos interactuar con la última tecnología utilizada en sus aulas, así como disfrutar de experiencias centradas en sus áreas formativas: ingeniería, videojuegos, arte, diseño visual y animación. Así que ya sabéis, del 4 al 8 de marzo no olvidéis pasar por Aula y hacerles una visitilla a los chicos de U-Tad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.