Logo Hobbyconsolas.com

Project CARS, resoluciones en PS4, Xbox One y PC

Luis López Zamorano

Project CARS, resoluciones en PS4, Xbox One y PC
Project CARS ha confirmado su resolución en PC, PS4 y Xbox One. A continuación os contamos cómo se verá el título de conducción en cada una de estas tres plataformas.

A mediados de mayo se pondrá a la venta Project CARS para PC, PS4 y Xbox One y ahora ya sabemos cómo se verá el título en cada una de las plataformas. Slightly Mad Studios lo ha confirmado a través de la página web del título y nosotros os vamos a dar todos los detalles para qué sepáis qué versión tendrá la mejor resolución.

Como es lógico y habitual, será la versión de PC de Project CARS la que goce de una mejor experiencia visual. Esta versión llegará a alcanzar los 12K de resolución y será capaz de mover tantas imágenes por segundo como nos permita el hardware de nuestro PC.

En cuanto a las versiones para consolas. Tanto PS4 como Xbox One moverán 60 imágenes por segundo. Donde estará la diferencia será en la resolución. Mientras que PlayStation 4 será capaz de mostrar Project CARS a 1080p, Xbox One se quedará en 900p. De esta manera, la versión de la consola de nueva generación de Sony volverá a ser algo superior visualmente hablando.

Project CARS, resoluciones en PS4, Xbox One y PC

Así que ya sabemos cómo se verá cada versión del simulador de conducción, a excepción de la de Wii U que llegará más tarde y por lo tanto aún no se han hecho públicos sus datos gráficos. Ahora sólo nos queda tener un poco más de paciencia y esperar a que llegue la mitad de mayo para ver si Project CARS termina por convertirse en el título que tanto prometía cuando hicimos su avance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.