Logo Hobbyconsolas.com

Project CARS se retrasa hasta marzo de 2015

Estela Villa

Project CARS se retrasa hasta marzo de 2015
Si estabáis esperando Project CARS vais a tener que esperar hasta marzo de 2015 para poder catarlo, ya que la desarrolladora ha confirmado que el título de conducción se retrasa para tener un acabado más detallado.

¡Malas noticias! Project CARS se retrasa hasta el 17 de marzo en EE.UU. y hasta el día 20 del mismo mes en Europa. Las razones principales para esta nueva fecha de lanzamiento han sido dos, la primera, alejarse de los lanzamientos navideños para evitar que le resten protagonismo, y la segunda, tener más tiempo para pulir el juego.

Project CARS se retrasa hasta marzo de 2015

"Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un título que cumpliese los deseos de los aficionados a las carreras de todo el mundo, algo con características y contenido de la comunidad que diese una experiencia inolvidable y pionera".

"Aunque es una decisión difícil de tomar, el cambio de fecha de lanzamiento permite al juego mayores posibilidades de éxito y visibilidad, y la oportunidad de pulir el juego a unos estándares más altos. Estamos ansiosos de que veáis en lo que hemos estado trabajando en tan sólo unos pocos meses".

A pesar de esto, os recordamos que si os pasáis por Madrid Games Week podéis probar Project CARS en su versión para Oculus Rift, y es que es una de las atracciones más interesantes que os podéis encontrar en la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.