Logo Hobbyconsolas.com

Project CARS se retrasa de nuevo

Luis López Zamorano

Project CARS se retrasa de nuevo
Project CARS retrasa su fecha de lanzamiento. El esperado simulador de conducción llegará más tarde de lo esperado ya que Bandai Namco se ha visto obligada a posponer su llegada al mercado.

El desarrollo de Project CARS se está haciendo más largo de lo que se esperaba. Bandai Namco se ha visto forzada a retrasar de nuevo el lanzamiento del simulador de conducción para terminar de pulir los últimos detalles. Será el 2 de abril cuando finalmente podamos echarle el guante a este título que apostará por la simulación más pura al estilo de Gran Turismo o Forza Motorsport y que llegará con la clara intención de competir con ellos cara a cara por dominar en el género de los simuladores de velocidad.

Project CARS se retrasa de nuevo

Sobre este nuevo retraso, Ian Bell, directo del título, ha dicho que “cambiar la fecha de lanzamiento no ha sido una decisión fácil de tomar ya que los usuarios están deseando echarle el guante a Project CARS. Sabemos que estos días extra de desarrollo nos permitirán ofrecer la mejor experiencia de juego posible ya que nuestros aficionados lo merecen. Os aseguramos que cuando Project CARS se ponga a la venta en abril, la espera habrá merecido la pena”.

Y es que, cabe recordar que esta no es la primera vez que Project CARS sufre un retraso. El título estaba pensado para haber llegado al mercado en noviembre del año pasado, pero Bandai Namco decidió retrasarlo hasta marzo de 2015. Ahora, la compañía a considerado necesario tomarse más tiempo para terminar de pulir ciertos aspectos del juego y por ello lo vuelve a retrasar hasta el 2 de abril. 13 días más de desarrollo que deberían permitir que Project CARS llegue a las tiendas en condiciones optimas.

Project CARS se retrasa de nuevo

Nosotros que ya pudimos jugar nuestras primeras partidas al título, ya vimos que aún podía mejorar en algunos aspectos, tal y como os contamos en nuestro avance de Project CARS, pero ya nos pareció un muy digno competidor de los grandes simuladores de conducción para consolas. Habrá que ver si con este nuevo retraso del lanzamiento se consigue mejorar el título y si Project CARS llega para convertirse en el nuevo rey de la velocidad. El 2 de abril lo descubriremos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.