Project CARS se retrasa una vez más

Project CARS se retrasa una vez más. Bandai Namco ha informado de que se han visto obligados a volver a retrasar el lanzamiento del título y han indicado su nueva fecha aproximada de salida. Os damos todos los detalles.

Hoy tenemos el día llena de retrasos. Primero ha sido Uncharted 4, que se nos ha ido hasta la primavera de 2016, y ahora es Project CARS que también se hará de rogar un poco más. Tal y como nos ha informado la propia Bandai Namco, el esperado y prometedor simulador de conducción se retrasará hasta mediados de mayo. De esta manera, el título acabará llegando mes y medio más tarde de lo que esperábamos tras su anterior retraso.

Y es que si por algo ha estado salpicado el desarrollo de Project CARS, ha sido por sus contínuos retrasos. Cabe destacar también, que la nueva fecha para mediados de mayo corresponde a las versiones de PC, PS4 y Xbox One del título ya que la versión de Wii U sigue pensada para llegar al mercado más tarde que éstas. También debemos aclarar que este pequeño cambio de fecha no debe tomarse necesariamente como algo negativo al 100%.

Tal y como nos comunicaba Bandai Namco a través de la nota de prensa, el objetivo de este nuevo retraso sigue siendo el de conseguir que Project CARS se ponga a la venta en perfectas condiciones para que no suframos de continuos parches que solucionen posibles problemas de desarrollo. Además, la compañía ha prometido que compensará a los usuarios que están esperando pacientemente el simulador con algún tipo de contenido gratuito desde el mismo día de lanzamiento del título.

En cuanto a este contenido gratuito, la compañía ha asegurado que entusiasmará a los usuarios y que pronto dará información detallada sobre él. En cuanto este caso se dé, estaremos aquí para contároslo todo. Esperemos que ahora ya sí, éste sea el último retraso de Project CARS y que a mediados de mayo podamos ponernos al volante del simulador de conducción que promete plantar cara a Gran Turismo y a Forza Motorsport. Hasta entonces, podéis ir echando un vistazo a nuestro avance de Project CARS.