Logo Hobbyconsolas.com

Project CARS también contará con karts

Luis López Zamorano

Project CARS también contará con karts
Bandai Namco ha confirmado que el esperado Project CARS también contará con karts entre su amplia colección de vehículos. De modo que podremos competir con estos pequeños monoplazas con los que empiezan a pilotar la mayoría de los conductores profesionales en el simulador desarrollado por Slightly Mad Studios.

Los amantes del motor más puristas están de enhorabuena. Bandai Namco ha confirmado que incluirá carreras de karts en Project CARS. Esto nos permitirá competir con estos particulares coches de carreras en los circuitos del simulador de conducción desarrollado por Slighly Mad Studios cuando éste se ponga finalmente a la venta. Y es que las carreras de karts siempre dan un toque especial a los simuladores de conducción que hacen que los usuarios se lo pasen en grande compitiendo.

Project CARS también contará con karts

En cuanto a las categorías en las que podremos competir subidos en los karts, Bandai Namco ha aclarado que serán dos: karts de 125cc y superkarts de 250cc. De esta manera podremos comenzar conduciendo los karts de menor cilindrada para acostumbrarnos a su particular control en circuitos más pequeños y así después pasar a los superkarts y experimentar la sensación de rodar a 250 km/h a ras de suelo.

El 20 de marzo podremos ponernos el casco, ajustarnos los guantes y protegernos con el casco de seguridad para subirnos en los karts de Project CARS en las consolas de nueva generación yPC (tras averse cancelado las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360). De momento, para que os hagáis una idea de cómo será conducir estos vehículos, os dejamos una galería de imágenes donde los veréis en plena carrera para que apreciéis el aspecto gráfico del simulador a estas alturas de desarrollo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.