Logo Hobbyconsolas.com

Project Code Z, el misterioso proyecto de Square para PS4

Pablo Cosano

Project Code Z, el misterioso proyecto de Square para PS4
Square Enix ha lanzado una web de Project Code Z, su nuevo proyecto para PS4 del que nos revelarán más detalles el próximo 31 de enero.

Square Enix apuesta por el misterio a la hora de anunciar Project Code Z, su nuevo proyecto para PS4 del que solo sabemos cuándo tendremos más detalles. En la web que ha lanzado el estudio de desarrollo solo aparece el logo de lo que parece que será su próximo gran título para la consola de nueva generación de Sony con una fecha que nos emplaza al próximo sábado 31 de enero para conocer más detalles de lo que tienen entre manos. 

Project Code Z, el misterioso proyecto de Square para PS4

En este teaser destaca una "Z" enorme con un interior que va cambiando de imágenes, aunque ninguna de ellas se nos hace especialmente reconocible, por lo que no podemos hacernos una idea previa de lo que Square está preparando en exclusiva para PS4. Parecen entornos salvajes, lo que podría hacernos pensar en un nuevo JRPG con paisajes de fantasía.

Final Fantasy XV es el próximo lanzamiento estrella de Square Enix, por lo que no nos convence la idea de que la compañía se haga la competencia a sí misma con un lanzamiento del mismo género. Aunque nunca se sabe y quizá Square intente darle un enfoque nueva a los RPGs con una idea innovadora. Algunos hasta piensan que se trata del próximo juego de Dragon Ball... 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.