Logo Hobbyconsolas.com

Project Eternity sigue triunfando en Kickstarter

Sergio Gracia

Project Eternity sigue triunfando en Kickstarter
Project Eternity, el próximo RPG de los chicos de Obsidian Entertainment, se convierte en el videojuego con mejor acogida de Kickstarter.

ACTUALIZADO: La campaña de Kickstarter llega a su fin a falta de un pelo para alcanzar los inimaginables 4 millones de dólares con los que se mejoraría el juego en general, sin embargo y gracias a los pagos a través de PayPal sí se ha llegado a dicha cifra. Por otra parte, con casi 74.000 apoyos, la gran mazmorra tendrá 13 niveles para explorar.

Este mismo fin de semana Obsidian Entertainment nos enseñó la primera imagen de Project Eternity, el nuevo RPG en el que se encuentran trabajando gracias a la inestimable colaboración y apoyo de todos los que han aportado su granito de arena en forma de financiación a través de la plataforma Kickstarter, donde están arrasando completamente, tanto que incluso han batido récords.

Project Eternity sigue triunfando en Kickstarter

A falta de unas horas para el final de la campaña, Project Eternity se ha convertido en el videojuego más apoyado económicamente de cuantos han pasado por el 'crowdfunding', superando incluso a la aventura de Double Fine. Pero no sólo eso, sino que va camino de convertirse en uno de los proyectos con más financiación de ocio y juegos, eso sí, muy por detrás de Ouya.

Project Eternity roza, en estos momentos, los 3,5 millones de dólares, con lo que llegaríamos al último nivel de contenido, la segunda gran ciudad. Además estamos a falta de mil colaboradores más para alcanzar el nivel 11, con el que se creará otra mega mazmorra.

Y vosotros, ¿habéis apoyado ya Project Eternity en Kickstarter? ¿Creéis que en el tiempo que queda para la finalización de la campaña alcanzará el objetivo de los 3,5 millones de dólares y 67.500 apoyos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.