Logo Hobbyconsolas.com

Project Eternity se traducirá al castellano

Sergio Gracia

Project Eternity se traducirá al castellano
Project Eternity, el próximo RPG de Obsidian Entertainment, arrasa entre sus fans con la iniciativa de Kickstarter.

Después de haber conseguido más que sobradamente su objetivo inicial de un millón de dólares para poder llevar a cabo Project Eternity, Obsidian Entertainment continua recibiendo muestras de apoyo en forma de 'billetes' gracias a todos los amantes del género RPG que han puesto todas sus esperanzas en el próximo trabajo de estos genios del rol.

Project Eternity se traducirá al castellano

A medida que Project Eternity va alcanzando nuevas cifras, los chicos de Obsidian nos van tentando con nuevos y suculentos extras en forma de contenido que se implementarán en el juego al alcanzar x cantidad de financiación. La última meta alcanzada ha sido la de los 2,2 millones de dólares, lo que significa, para la alegría de los roleros hispanoparlantes, que el juego será traducido a nuestro idioma (además de al francés y alemán). Pero las buenas noticias no se quedan ahí, y es que, además de las traducciones, se podrán implementar una nueva región, otra facción y se desarrollará el juego también para Linux.

La siguiente meta son los 2,3 millones de dólares, con los que se añadirán nuevos modos de juego procedentes de Icewind Dale (modo Heart of Fury), Temple of Elemental Evil (modo Ironman) y Fallout New Vegas (modo Hardcore). Además, si se alcanzan los 2,4 millones en los 14 días que restan para la finalización del Kickstarter, se incluirán sistemas de 'crafteo' y encantamiento de objetos. Mola, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.