¿Project Gotham Racing 5 para X720 en 2013?

Lucid Games descubre lo que podría ser la primera imagen de Project Gotham Racing 5 para Xbox 720.

Desde que Bizarre Creations cerró sus puertas el pasado mes de febrero de 2011, sus franquicias quedaron huérfanas, concretamente una de las más aclamadas, Project Gotham Racing que, hasta el momento, había sido una potente exclusividad para las consolas de Microsoft en el género de conducción. Parte de los ex-trabajadores de Bizarre, junto a otros de Criterion, se juntaron para formar Lucid quienes, por el momento, no han lanzado ningún juego desarrollado por ellos mismo, pero puede que pronto se decidan a tirar de la manta, y con una gran sorpresa.

Algunos rumores apuntaban a que Microsoft había vuelto a contactar con los chicos de Lucid para que se encargasen de la desaparecida saga Project Gotham Racing, cuya última entrega apareció en 2007 (¡cómo pasa el tiempo!). Ahora, la web del estudio muestra una imagen que bien podría tratarse de Project Gotham Racing 5.

En esta imagen podemos ver en primer plano un cartel que cita "el camino se abrirá en 2013". Al fondo, difuminado, podemos ver Londres con una de sus inconfundibles cabinas de teléfono rojas y el Big Ben al fondo. Ésta ciudad ya apareció en anteriores entregas de la franquicia.

Ya os podéis imaginar que las primeras suposiciones hablan de Project Gotham Racing 5 para acompañar al lanzamiento de Xbox 720 en 2013, ahora bien, ¿qué opináis vosotros? ¿Creéis, en primer lugar, que se tratará de PGR5 o será otro juego? ¿Estará siendo desarrollado para X720?