Logo Hobbyconsolas.com

Project Morpheus costará "unos cuantos cientos de dólares"

Estela Villa

Project Morpheus costará "unos cuantos cientos de dólares"
El presidente de Sony, Shuhei Yoshida, ha hablado sobre Project Morpheus. En concreto nos ha contado cuántos juegos están preparando para él.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, ha realizado una entrevista al portar Wired en la que ha hablado de uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía japonesa, Project Morpheus.

A pesar de no haber hecho demasiado ruido durante la pasada feria de Los Ángeles, el desarrollo del dispositivo de realidad virtual va viento en popa según las palabras del presidente: "El desarrollo de Project Morpheus va muy, muy bien. Tuvimos 20 juegos jugables en el E3. Se están creando muchos títulos para Morpheus. Algunos saldrán cuando lo estrenemos, aunque aún no hemos fijado una fecha de lanzamiento. Todo va realmente bien."

En cuanto a su precio, Yoshida hizo los siguientes comentarios al respecto: "Tenemos que convencer a los usuarios de PlayStation 4 para que desembolsen unos cuantos cientos de dólares en adquirir Morpheus. Y más contenido en forma de juegos es lo que lo hará. Actualmente tenemos más 30 títulos en desarrollo para él, aunque no todos estarán disponibles para su lanzamiento."

Recordemos que Sony pretende lanzar Morpheus en el primer trimestre del 2016 y que recientemente abrió un estudio enfocado en la realidad virtual, ahora sólo falta ver si este dispositivo será tan interesante como quieren hacernos ver.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.