Logo Hobbyconsolas.com

Project Scissors, un nuevo survival horror con el espíritu de Clock Tower

Estela Villa

Project Scissors, un nuevo survival horror con el espíritu de Clock Tower
Hifumi Kouno, creador del mítico Clock Tower, es el encargado de dirigir un nuevo título de terror que bebe directamente de él. Con un equipo envidiable pretenden volver a hacernos pasar miedo con Project Scissors.

Nude Maker, compañía dirigida por Hifumi Kouno, creador de la conocida saga de terror y aventuras Clock Tower, ha comenzado el desarrollo de un nuevo proyecto coincidiendo con el vigésimo aniversario del título. Dicho juego, llegará a iOS, Android y PS Vita.

Project Scissors, un nuevo survival horror con el espíritu de Clock Tower

Project Scissors será un juego indie, pero a pesar ello, lo que realmente os llamará su atención es el equipo que está detrás de él, comenzando por el propio Kouno, al que le sigue Masahiro Ito, diseñador de criaturas en la franquicia Silent Hill y Takashi Shimizu, famoso por haber dirigido la saga Ju-on y su adaptación a Hollywood (La maldición). Shimizu, además de colaborar en la historia, también dirigirá un teaser tráiler de acción en vivo.

Aparte de este magnífico equipo, muchos más talentos conocidos de la industria de videojuegos japonesa se unirán al proyecto, aunque los conoceremos en futuros anuncios. El objetivo de los desarrolladores es demostrar que la industria nipona y los títulos indie están realmente vivos.

¿Conseguirán los creadores una experiencia escalofriante que nos transporte a un mundo virtual de miedo, suspense y misterio? Esa es la idea, sólo falta ver si pueden conseguirla. ¿Qué opináis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.