Logo Hobbyconsolas.com

Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft llegará en 2017

Javier Parrilla

Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft llegará en 2017
Project Scorpio ha sido anunciada oficialmente durante la conferencia de Microsoft en el E3 2016 como colofón a la presentación. Phil Spencer ha dado los primeros detalles del sistema, compatible con Xbox One y Xbox One S.

Project Scorpio ha sido anunciada oficialmente por Phil Spencer durante la conferencia de Microsoft en el E3 2016. De este modo, se ha puesto fin a varias semanas de rumores sobre la posibilidad de una nueva consola en ciernes por parte de Microsoft. Según ha adelantado el líder de Xbox en el final de la presentación, Project Scorpio será la consola más potente de la historia al contar con 6 teraflops.

Project Scorpio estará lista para la tecnología de la realidad virtual y sus diferentes videojuegos en desarrollo, aparte de la resolución 4K. Por otro lado, Project Scorpio será compatible con los videojuegos y accesorios de Xbox One y Xbox One S, el nuevo modelo slim de Xbox One también anunciado al comienzo de la conferencia de Microsoft en el E3 2016. Por último, el lanzamiento de Project Scorpio está previsto para finales del año 2017, aprovechando la campaña navideña de ese año. De momento, no se ha desvelado el diseño de la consola ni su precio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3