Project Scorpio - Posible fecha de lanzamiento filtrada

Este domingo se celebrará la conferencia de Microsoft en el E3 2017 y allí podremos conocer todos los detalles e Project Scorpio, la nueva versión más potente de Xbox One. Pero antes de que esto ocurra, la propia Microsoft ha mostrado una serie de teasers tráilers del E3 2017 para promocionar su conferencia y en uno de ellos podría haber filtrado la posible fecha de lanzamiento de Project Scorpio.

Tal y como se puede ver en un pequeño fragmento del vídeo que os acabamos de mostrar, Microsoft presenta a un hombre sobre un escenario rodeado de cientos de fans y al borde de este escenario se puede ver un escrito que dice: "X10S101-317". Si le damos una vuelta a este mensaje, podemos relacionarlo con 10/13/17, lo que equivaldría a una fecha americana (13/10/17 en España) y que podría ser la del lanzamiento de Project Scorpio si atendemos a ese X10S del principio (¿Xbox One Scorpio?).

Project Scorpio - Posible fecha de lanzamiento

Por tanto, según esta teoría, Microsoft estaría avisando de que Project Scorpio llegaría al mercado el 13 de octubre de 2017, que sería viernes, por lo que no sería nada descabellado que así fuera. Pese a esto, la compañía no ha confirmado que el 13 de octubre sea la fecha de lanzamiento oficial de Project Scorpio y tendremos que esperar hasta la conferencia de Microsoft en el E3 2017 para salir de dudas. Os invitamos a estar muy atentos a nuestra web porque os traeremos todas las conferencias del E3 2017 en directo.

Lecturas recomendadas