Logo Hobbyconsolas.com

Project Scorpio será presentada la próxima semana (rumor)

Martín Amechazurra Falagán

Project Scorpio Principal

Project Scorpio es una de las propuestas más esperadas por los fans de los videojuegos, en especial por los aficionados a la consola de Microsoft. La versión mejorada de Xbox One está prevista para finales de este año y, si bien todo parecía indicar que Microsoft esperaría hasta su conferencia del E3 para revelar todos los datos relativos a su consola, nuevos rumores apuntan a una presentación oficial de Project Scorpio para este mismo mes.

Los mejores televisores 4k para disfrutar de tu Xbox

Una de las primeras personas en reportar esta información fue Jez Corden, editor jefe del portal Windows Central, el cual afirmó ayer mismo que Microsoft mostrará su consola tan pronto como la próxima semana. Según ha comentado en su medio, la compañía de Redmond ha podido mostrar ya la consola de funcionamiento a un medio internacional sin revelar, de cara a su futura presentación. Dicho medio habría confirmado además que Project Scorpio permitirá jugar a 4k a títulos como Forza Motorsport 7, el cual tampoco ha sido revelado todavía.

 

 

 

 

Así mismo, el editor de Windows Central ha asegurado que estos datos no se tratan de una broma por el April Fool's Day, pero esto no ha evitado que mucha gente haya dudado de dicha información por ese mismo motivo. Sin embargo, el conocido insider de la industria shinobi602 ha confirmado esta madrugada sus declaraciones, afirmando otra vez que Project Scorpio será presentada la próxima semana.

Claro está, esto se trata por el momento de rumores sin confirmar por parte de Microsoft, pero cuando el río suena... Esperemos que la compañía de Redmond se pronuncie al respecto los próximos días, y nos muestre todo de lo que es capaz su nueva y mejorada versión de Xbox One. Os recordamos que Project Scorpio tiene prevista su salida para este mismo año, aunque ciertos analistas de Wedbush Securities piensan que no conseguirá superar a Nintendo Switch. En cualquier caso, si queréis conocer más datos sobre sus especificaciones, y el significado de sus 6 teraflops de potencia, os dejamos con estas declaraciones en las que Phil Spencer explica lo que es un teraflop.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.