Logo Hobbyconsolas.com

Project Sonic 2017 - Teaser trailer del sucesor de Sonic Generations

Después del MARAVILLOSO anuncio de Sonic Mania, la celebración del 25 aniversario de Sonic sigue adelante. Y es que en 2017 no tendremos un juego, sino dos. El más "diferente" será el que nos ocupa, llamado por ahora Project Sonic 2017. Como podéis comprar, solo se trata de un teaser trailer en el que no se muestra jugabilidad, pero las pistas están ahi: "de los creadores de Sonic Colours y Sonic Generations", nos dicen, como queriendo insinuar "no os preocupéis, que va a ser un buen Sonic".

Y, de hecho, parece que va a ser una suerte de Sonic Generations 2: en el que el Sonic moderno volverá a contar con la ayuda del Sonic original (o, al menos, la concepción del original que vimos en Generations). Parece que avanzamos un poco en la trama de esa subsaga y Eggman se ha hecho con el diabólico control de la situación.

Mientras que Sonic Mania llegará a comienzos de 2017, este tráiler de Project Sonic 2017 desvela que el título de marras lo hará en navidades de ese año. Y, por cierto, sí: llegará también para Nintendo NX. ¡Ya podéis marcar otra muesca en ese revolver! Ojalá todos los sábados arrancaran así de bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.