Project Ukulele, sucesor de Banjo-Kazooie, muestra sus primeras imágenes

Playtonic Games, estudio independiente formado por varios miembros del estudio Rare, está preparando un juego que será el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie. A continuación, os mostramos sus primeras imágenes.

Playtonic Games, responsables de devolver a la vida la saga Banjo-Kazooie de forma espiritual, acaban de publicar unas imágenes en Twitter de Project Ukulele. Este estudio de desarrollo independiente está formado por seis antiguos miembros de Rare, por lo que cuando finalmente el juego esté terminado recordaremos los buenos momentos que pasamos con los clásicos Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie de Nintendo 64.

En las dos capturas, podemos ver escenarios ambientados en la jungla y en una cueva, algo que nos recuerda mucho a las fases que vimos en los títulos originales. Muy coloridos y con un diseño animado que nos gusta mucho. Además, incluirá gran variedad de coleccionables y movimientos especiales para los distintos personajes de Project Ukulele.

Durante el evento EGX Rezzed, Playtonic Games han realizado una presentación en la que han confirmado que durante el mes de mayo iniciarán una campaña en Kickstarter para financiar el juego. Y es que tienen muchas esperanzas depositadas en él. ¿Qué os parecen las primeras instantáneas que nos han enseñado?