Logo Hobbyconsolas.com

Project X Zone 2 para 3DS en imágenes

Javier Parrilla

Project X Zone 2 para 3DS en imágenes
Project X Zone 2; el crossover de personajes de Bandai Namco, Sega y Capcom para 3DS, se muestra en nuevas ilustraciones de sus protagonistas y capturas de gameplay. Llegará a Occidente nuevamente.

Project X Zone 2 se ha mostrado en nuevas imágenes que recopilan desde ilustraciones de varios personajes de esta entrega como diferentes capturas de su gameplay. Este juego de rol táctico exclusivo para 3DS reunirá a personajes de Bandai Namco, SEGA y Capcom en un crossover muy especial.

En Project X Zone 2 encontraremos a personajes de Resident Evil, Devil May Cry, Strider, Shinobi, Tekken, Mega Man X, .hack, Tales of Vesperia, Virtua Fighter, Sakura Wars, Yakuza y SoulCalibur; aunque seguramente podríamos ver a más caras conocidas de otras sagas de las mismas compañías.

Project X Zone 2 es una secuela del título anterior, Project X Zone, secuela a su vez de Namco X Capcom. El primer Project X Zone salió el año 2013 a la venta siendo el primer título de este crossover que llegó a Occidente. Sin embargo, sólo se podía disfrutar en inglés. Por suerte, esta secuela sí contará con subtítulos en castellano. Aquí tenéis nuestro análisis de Project X Zone para 3DS. Y aquí abajo, el tráiler de presentación de Project X Zone 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.