Project X Zone llegará con regalos para todos

Mientras los japoneses llevan meses disfrutando de uno de los 'crossover' más grandes de la historia de los videojuegos, los occidentales vemos como poco a poco se va acercando la fecha de lanzamiento de Project X Zone, la enorme mezcolanza que reúne a algunos de los personajes más populares de Capcom, SEGA y Namco Bandai en un RPG táctico exclusivo para Nintendo 3DS.

En Project X Zone podremos hacer equipos de hasta tres personajes entre las parejas predefinidas (Ryu y Ken, Jin Kazama y Ling Xiaoyu, Chris Redfield y Jill Valentine, Akira Yuki y Pai Chan...) y los caracteres solitarios (Sir Arthur, Ulala, Heihachi Mishima...). Nos enfrentaremos a los villanos de cada saga y, en ocasiones, llegarán a unirse a nuestro propósito, como por ejemplo el eternamente malo de la saga Tekken.

El lanzamiento europeo de Project X Zone está previsto para el próximo día 5 de julio, para tener un buen verano de combates entre diferentes mundos de videojuegos, además puede que al hacernos con nuestro juego nos llevemos una sorpresa pues, al menos en Estados Unidos, todas y cada una de las copias incluirán contenido de la edición limitada por el mismo precio:

  • Una copia de Project X Zone
  • Mini libro de arte
  • Disco con la banda sonora del juego
  • Póster

Como veis, es un trato que Namco Bandai se ha sacado de la manga para que no podamos resistirnos... aunque la verdad es que el juego en sí ya nos resulta de lo más suculento. Eso sí, no sabemos si esta misma oferta llegará a Europa, habrá que permanecer atentos.