Project X Zone vendió más de lo esperado en Occidente, según Bandai Namco

En declaraciones a ShonenGamez, Bandai Namco ha reconocido que Project X Zone ha vendido más de lo esperado en Occidente desde que salió a la venta en julio del año pasado. Además, les encantaría hacer una secuela de este crossover.

El medio ShonenGamez estuvo presente en el último evento realizado por Bandai Namco en Nueva York en el que se pudieron probar juego como Tales of Xillia 2 o Digimon All-Star Rumble. Según declaraciones de la compañía a este medio, Project X Zone vendió más de lo esperado en Occidente, incrementando sus ventas diez veces más de lo esperado.

Además, Bandai Namco asegura que estarían encantados en realizar una secuela. Project X Zone salió a la venta en Europa en julio del año pasado, más de medio año mas tarde con respecto a Japón. Se trata de un crossover con personajes de Namco, Capcom y SEGA como un juego de estrategia por turnos o rol táctico.

Namco X Capcom fue su juego precursor y éste no salió de fronteras niponas. Si Project X Zone ha tenido una acogida superior a la esperada, aunque no estuvo traducido al castellano, ¿se animarán a traer esa posible secuela con textos traducidos? Lo veremos con el tiempo. Aquí tenéis nuestro análisis de Project X Zone.

Fuente: ShonenGamez