Logo Hobbyconsolas.com

Project Zero 5, fecha y ediciones

Luis López Zamorano

¡Project Zero 5 ya tiene fecha de lanzamiento en España! Será el próximo día 30 de octubre cuando finalmente podamos disfrutar de este survival horror exclusivo de Wii U. Además, Nintendo ha anunciado que el título llegará en dos ediciones, una normal, que sólo estará disponible en formato digital, y otra especial, que sí llegará a las tiendas físicas.

Como podéis ver en el tráiler que os acabamos de ofrecer de Project Zero V Maiden of Black Water, la versión especial del título incluirá, además de la edición física del juego con su caja normal, un libro de ilustraciones, cuatro fotografías paranormales del estilo de las que haremos en el juego, un póster reversible y la clásica caja metálica para guardar el disco.

Así que ya sabéis, el 30 de octubre podremos comenzar a pasar miedo en Wii U con Project Zero 5 y sus dos ediciones distintas. Eso sí, como podéis ver en el vídeo, Project Zero V sólo contará con voces en inglés y japonés, y los subtítulos sólo se podrán poner en inglés, alemán y francés, por lo que será necesario comprender alguno de estos idiomas para no perderse nada de su historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.