Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Project Zwei llegará a finales de 2013

Sergio Gracia

Project Zwei llegará a finales de 2013
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, vuelve al género 'survival horro' con Project Zwei, su próximo trabajo.

Todos conoceréis de sobra a Shinji Mikami, a quien debemos agradecerle la creación de juegos y sagas tan importantes como Resident Evil, Dino Crisis, Vanquish o Shadows of the Damned. Tras su partida de Capcom, el afamado diseñador japonés vagó por diferentes estudios hasta que, en 2010, fundó Tango Gameworks, un equipo que pasó a formar parte de ZeniMax Asia o, lo que es lo mismo, Bethesda Softworks.

Project Zwei llegará a finales de 2013

Actualmente Shinji Mikami y sus chicos se encuentran trabajando en Project Zwei (nombre en clave), un survival horror que, según Mikami, volverá a hacernos sentir lo que nos ofrecieron en su día los primeros títulos del género, aquellos en los que tuvo tanto que ver.

De Project Zwei no sabemos apenas nada, sólo que, tal y como se ha confirmado hoy mismo, llegará a finales de 2013 publicado por Bethesda Softworks (aún se desconoce la plataforma) y que, entre los artistas de Tango Gameworks, se encuentra el responsable de los entornos del remake de Resident Evil para GameCube. Además, éste será el último juego que dirigirá Shinji Mikami.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.