Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prometheus 2 presentará una especie nueva de Alien

Prometheus 2 presentará una especie nueva de Alien
La estética de Alien podría sufrir la fractura definitiva ahora que Ridley Scott declara que quiere introducir una especie nueva de Alien en Prometheus 2. ¡Temblad!

No hay consenso respecto a Prometheus que cuenta con acérrimos defensores y grandes detractores, pero sea como fuere Prometheus 2 está en marcha... O al menos, cuenta con un guión, un reparto confirmado y una producción en suspense. Como pudisteis ver en el tráiler honesto de la película, había bastantes lagunas en el guión que muchos achacaron a la reesritura de Damon Lindelof por no hablar del lío padre que todos nos hicimos respecto a la genealogía Alien.

 

Prometheus 2 presentará una especie nueva de Alien

 

El encargado de reescribir el primer tratamiento de Jack Paglen (Transcendence) ha sido Michael Green, también anunciado para hacerse cargo del guión de The Flash. De momento, parece que Lindelof está al margen del proyecto pero eso no significa que nos hayamos librado de las curvas... A dos semanas del estreno de Exodus: dioses y reyes y ya con la mente puesta en The Martian, Ridley Scott nos ha vuelto a dejar patidifusos con sus delaraciones sobre Prometheus 2, la esperada y eternamente pospuesta secuela que parece que no termina de cuajar...

 

Ojo a sus declaraciones: "el alien original era el dragón definitivo, y era una madre. Es la razón por la que es uno de los monstruos más aterradores de la historia del cine. Así que con Prometheus 2 lo que estoy intentando es introducir una nueva y refrescante forma de la criatura en el tercer acto". Así que los amantes de los clásicos que estén esperando ver a los xenoformos como hasta ahora, ya pueden ir haciendo acopio de valiums para no desfallecer durante la proyección.

 

De momento, ya sabemos que la espera se amplía y la fecha de estreno que estaba prevista para Prometheus 2 ha sido "usurpada" por The Martian, así que hasta bien entrado 2016 podemos ir descartando que Ridley Scott fije sus esfuerzos en este proyecto. ¿Qué tipo de alienígena os gustaría ver? ¿Se le está escapando de las manos esta película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.