Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prometheus 2 responderá nuestras preguntas sobre "los ingenieros"

Prometheus 2 responderá nuestras preguntas sobre "los ingenieros"
Ridley Scott se metió en un buen jardín con Prometheus... Ahora habla de lo que veremos en la secuela y de cómo la película tratará de dar respuesta a algunas preguntas evidentes.

Tanto si eres un defensor como si eres un detractor de Prometheus tendrás curiosidad por saber si el guión obedece a alguna lógica, así que atento porque Ridley Scott ha avanzado algo interesante,

La secuela, Prometheus 2, estará protagonizada por Noomi Rapace y Michael Fassbender. Comenzará a rodarse en 2016 y nos situará en la nave que toman Elizabeth Shaw y David de camino al planeta natal de los ingenieros quienes parecen haber sido los creadores de los humanos. La cuestión es ¿por qué tratan de erradicarnos? 

Prometheus 2 responderá nuestras preguntas sobre "los ingenieros"

Ridley Scott en declaraciones a Collider ha expresado lo siguiente: "Hay que ir más allá", afirma el director. "Comienza con una gran idea, o una gran pregunta. ¿Quiénes son y por qué han creado esa biología tan mala? ¿De qué quieren protegerse? Esas preguntas serán respondidas, o comenzarán a serlo, enPrometheus 2"

Prometheus recaudó la frilera de 400 millones de dólares, así que ya sabíamos que veríamos más. Por el momento, el director de la entrega original seguirá explorando estas nuevas líneas argumentales emparentadas con Alien. Como ya se anunció en su día, incluso veremos un nuevo extraterrestre en la película.

Atentos a sus declaraciones de finales del año pasado: "el alien original era el dragón definitivo, y era una madre. Es la razón por la que es uno de los monstruos más aterradores de la historia del cine. Así que con Prometheus 2 lo que estoy intentando es introducir una nueva y refrescante forma de la criatura en el tercer acto". Así que los amantes de los clásicos que estén esperando ver a los xenoformos como hasta ahora, ya pueden ir haciendo acopio de valiums para no desfallecer durante la proyección.


Eso sí, parece claro que hasta que no finalice la promoción deMarte: operación rescate no conoceremos nueva información acerca del casting y la trama.La fecha de estreno está prevista para 2016, pero parece más plausible que llegue en 2017 habida cuenta de lo que suelen estirarse los plazos de postproducción en esta clase de películas. Os dejo con el tráiler honesto de Prometheus, ¡hay que echarle humor al asunto!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.