Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prometheus 2: Ridley Scott anuncia el título oficial de la película

Prometheus 2: Ridley Scott anuncia el título oficial de la película
¡Vais a alucinar con el título de Prometheus 2! Agarraos a la silla porque salvo que Ridley Scott tenga un sentido del humor perverso, no es broma...

Recaupitulemos un poco todo lo que sabemos sobre la secuela de Prometheusla cinta recaudó la frilera de 400 millones de dólares, así que ya sabíamos que veríamos más. Por el momento, el director de la entrega original seguirá explorando estas nuevas líneas argumentales emparentadas con Alien. Como ya se anunció en su día, incluso veremos un nuevo extraterrestre en la película.

Prometheus 2: Ridley Scott anuncia el título oficial de la película

A todo esto añadimos esta misma semana algo adicional: Prometheus 2 responderá nuestras preguntas acerca de los ingenieros y su enconamiento en erradicarnos. Elizabeth Shaw y David estarán de camino al planeta natal de estos "dioses" que parecen haber sido los creadores de los humanos a pesar de que nos tienen bastante inquina.

Pues ahí va la bomba: Ridley Scott en declaraciones para Hey U Guys a revelado que se llamará... redoble de tambor... Alien: Paradise Lost. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Aquí podéis ver el vídeo en el que Scott "confiesa":

 

Entre tanto, siguen subiendo nuestras expectativas respecto a Marte: operación rescate, la nueva cinta espacial con la que nos deleitará en breve y que nos llevará a conocer a un astronauta que queda varado en el planeta rojo cual Robinson Crusoe. Él será Matt Damon y los primeros visionados nos hacen sentirnos muy optimistas respecto al resultado final de la peli.

¿Os convence el título de Prometheus 2? ¿Qué diantres nos contará el director en esta nueva película? ¿Conseguirá salir del jardín en el que se metió en 2012 y de paso dar respuesta a todos los interrogantes que arrojó la cinta? Como soy un poco traviesa os dejo con el tráiler honesto de Prometheus, que a mí me sigue divirtiendo... Estos chicos de Screen Junkies...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.