Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prometheus 2 vuelve a cambiar de título

Prometheus 2 vuelve a cambiar de título
Ridley Scott habla de la secuela de Prometheus y lo hace con otro título, ¿se ha hecho un lío con su próxima película o no lo tiene claro?

El pasado 13 de noviembre Ridley Scott participó en una charla en el AFI FIlm Festival donde habló de los recientes hitos de su carrera, sobre todo de la reciente Marte y de la secuela de Prometheus.

Sus palabras fueron las siguientes: "Iba a hacer Alien: Covenant, que comienza a rodarse en febrero, pero teníamos muchos problemas con el guión. En ese momento, recibí una llamada telefónica diciendo: 'Escucha, tenemos algo escrito llamado 'The Martian' y yo dije: 'Eh'. Acabé leyendo el guión en menos de una hora y a media tarde hablé con Fox y les dije: 'tengo que hablar con Drew [Goddard]...'".

Prometheus 2 vuelve a cambiar de título

¿Entonces nos olvidamos de Alien: Paradise Lost? ¿Se refería a la película que llegaría después? Recordemos que avanzó hace poco que tenía en mente dos secuelas más que seguirían explorando el origen de los xenoformos...

Alien: Covenant o Alien: Paradise Lost o Prometheus 2, en cualquier caso, comenzará a rodarse a comienzos de 2016 con el ánimo de que pueda estrenarse en 2017. Esto ha provocado que Neill Blomkamp haya decidido aparcar momentáneamente suAlien 5ya que debía esperar demasiado tiempo para ella y no estaba dispuesto a hacerlo.

Michael Fassbender y Noomi Rapace estarán de vuelta en la secuela de la que ahora está reescribiendo el guión John Logan, responsable de los guiones de las últimas entregas de James Bond y creador de la seriePenny Dreadful.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.