Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prometheus: Fire and Stone: el crossover de Aliens vs. Predator vs. Prometheus

Jesús Delgado

Prometheus: Fire and Stone: el crossover de Aliens vs. Predator vs. Prometheus
Prometheus: Fire and Stone es el título del cómic crossover que Dark Horse pondrá a la venta en septiembre en Estados Unidos. En él, la serie Aliens vs. Predator llega a un nuevo nivel, ya que al situará el enfrentamiento de ambas razas poco después de la película de Prometheus. 

Parece que lo de la secuela de Prometheus va para largo. Sin embargo, si la espera se os está haciendo larga, Dark Horse nos propone una solución de cara a septiembre de este año. Y es que para entonces la editorial norteamericana lanzará en Estados Unidos un cómic bastante particular: Prometheus: Fire and Stone

Prometheus: Fire and Stone: el crossover de Aliens vs. Predator vs. Prometheus

Prometheus: Fire and Stone es un cómic ambientado después de los sucesos de la película de Ridley Scott. La acción se sitúa varios años después del fiasco de la misión en LV-223. Al no regresar ninguna nave de dicho mundo, los responsables de Industrias Weyland envían una nueva misión al mismo sector en busca de respuestas, sin embargo lo que encontrarán podría ser algo mucho peor.

 

¿Pero qué puede ser peor que lo que ya encontró la tripulación del Prometheus en LV-223? Pues, ni más ni menos, que un enfrentamiento directo entre las dos especies más letales de la galaxia. Nos referimos, claro, a los yautja, más conocidos como Predator, y los xenomorfos más salvajes, los Aliens

De este modo, Prometheus: Fire and Stone supone un nuevo episodio la franquicia de crossovers  Aliens vs. Predators. De hecho, sus propios responsables ya lo anuncian como Aliens vs. Predator vs. Prometheus. Aunque nosotros no sabemos cómo lograrán que la historia tenga un cierto sentido y contexto, sobre todo debido después de todas las especulaciones a las que dio lugar el final de Prometheus acerca del origen de los Aliens. 

El primer capítulo de Prometheus: Fire and Stone, una mini-serie de cuatro números, saldrá en Estados Unidos a la venta el día 10 de septiembre.  Este cómic estara escrito por Paul Tobin (autor de los cómics de Plants vs. Zombies y de The Witcher) y dibujado por Juan Ferreyra (Colder, Constantine, Falling Skies).

Su salida en España aún no cuenta ni con fecha ni con editorial responsable de distribución. Sin embargo, no deberíais descartar que dentro de algún tiempo os anunciemos su llegada a nuestro país de manos de Norma u otra editorial del sector. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.