Logo Hobbyconsolas.com

'Promise' se recupera de su intento de suicidio

Pablo Cosano

'Promise' se recupera de su intento de suicidio
El jugador coreano de League of Legends Cheon Min-ki se encuentra estable en el hospital donde se encuentra ingresado después de la terrible caída que sufrió cuando intentaba suicidarse.

Hace unos días os contábamos el revuelo que se formó en Corea cuando Cheon 'Promise' Min-ki, jugador profesional de League of Legends, destapó la situación que llevaba viviendo y sufriendo durante los últimos meses: el coach de su equipo amañaba los partidos, amenazaba y maltrataba a los jugadores con la única intención de conseguir su propósito. El jugador se vio superado por la situación e intentó suicidarse lanzándose al vacío desde un duodécimo piso. Afortunadamente, unos contenedores amortiguaron la caída y permitieron que 'Promise' hoy pueda dedicar unas palabras a todas las personas que le han mandado mensajes de apoyo desde el incidente.

'Promise' se recupera de su intento de suicidio

"Mis ángeles de la guarda no pudieron salvar mi mandíbula, está totalmente rota. Excepto eso, estoy bien. Unos pocos huesos rotos y 10 días sin comer no podrán pararme. No os preocupéis, soy fuerte. Confiad en mí y esperarme". Esas eran las primeras palabras de 'Promise' después del intento de suicidio. Una pequeña muestra de cariño a todo el mundo que le ha apoyado en estos momentos duros y ha ayudado a la humilde familia del jugador, que no era capaz de costear todo el tratamiento que requería. Gracias a la rápida movilización de toda la comunidad de fans y jugadores y a sus donaciones 'Promise' ha vuelto a la vida, esperemos que con más fuerza que nunca.

Fuente: Facebook

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.