Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo 2ª temporada House of Cards

El 14 de febrero regresa a NetflixHouse of Cards con su segunda temporada, de la que hoy os traemos un nuevo adelanto. Kevin Spacey vuelve a meterse en la piel del mezquino Frank Underwood, una auténtica bestia despiadada capaz de cualquier cosas por hacerse con el poder.

Convertido ya en el nuevo vicepresidente tras sus tejemajenes de la primera temporada tenemos ocasión de oírle decir a la cámara de tapadillo "A un latido de distancia de la presidencia y ni una sola votación en mi nombre. La democracia está tan sobrevalorada...”.

Promo 2ª temporada House of Cards

Por supuesto su camino hacia la presidencia no será precisamente un lecho de rosas: Doug Stamper por su parte comienza a cansarse del carácter constante de las conspiraciones de Underwood mientras que la periodista Zoe Barnes comienza a sospechar de su relación con el asesinato de Peter Russo...

Resumiendo mucho: la cosa está que arde. Veremos por dónde salen también los planes de su querida esposa, la viuda negra Robin Wright, que a buen seguro jugará un papel decisivo en su carrera hacia la conquista del poder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.