Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de la 6ª temporada de El mentalista y nuevos personajes

Queda un mes para que CBS retome la emisión de El mentalista con su sexta temporada, de la que os ofreemos hoy la primera promo. John el rojo vuelve a situarse en el epicentro de la acción: Patrick Jane y su equipo nunca han estado tan cerca de atraparlo y es que al fin se desvelará su identidad. El breve clip de hecho avanza que se encontrará entre los siete sospechosos a los que Lisbon tiene fichados: Gale Bertram, Ray Haffner, Bob Kirkland, el sheriff Thomas McAllister, Brett Partridge, Reede Smith y Bret Stiles... ¿por quién apostáis?

Promo de la 6ª temporada de El mentalista y nuevos personajes

¡Cuidado, spoilers!

En cuanto a los personajes, Amanda Righetti y Owain Yeoman, que interpretan a los agentes Van Pelt y Rigsby en la ficción respectivamente, desaparecerán de la trama debido a que quieren dar un paso más en su relación sentimental.Así, mientras el FBI trata de localizar al asesino John el rojo, la pareja decide comprometerse y abandonar la unidad criminal.

En su lugar, habrá dos nuevas incorporaciones: Kim Fischer, una antigua detective de homicidios proveniente de Dallas, de unos treinta años y muy inteligente y Nick Abbott, un veterano de guerra, graduado en West Point, bastante malhumorado.Rockmond Dunbar conocido por sus papeles en series como Sons of Anarchy, Prison Break y The Game será el encargado de darle vida al personaje. Estará presente en los episodios 7, 8 y 9 y como era de esperar, su relación con Patrick Jane será complicada, puesto que Abbott será su supervisor y ya sabemos que a Jane seguir las normas se le da bastante mal...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.