Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de Almost Human, la nueva serie de Abrams

Promo de Almost Human, la nueva serie de Abrams
Almost Human, la nueva serie de Abrams, ya está a punto de caramelo, así que te traemos la promo para que puedas ver las primeras imágenes con Karl Urban y Michael Ealey.

Almost Human nos presenta la sociedad de 2048, totalmente dominada por la tecnología. Michael Ealy a quien hemos visto en series como FlashForward, The Good Wife, Californication o la reciente Common Law es un androide policía en la serie del omnipresente Abrams y el guionista Joel Wyman, conocido por su trabajo en la recientemente finalizada Fringe como escritor y productor. Sin embargo, no es un agente robótico convencional, sino que está diseñado para sentir prácticamente como lo haría un ser humano.

Promo de Almost Human, la nueva serie de Abrams


Su compañero será Karl Urban, visto recientemente en Dredd y con varios proyectos a punto de estrenarse como Riddick, The Loft y Star Trek: en la oscuridad, en la que dará vida a Bones. Él será un personaje oscuro, el agente de policía John Kennex, emocionalmente destrozado después de una trágica misión que lo ha dejado muy tocado. Su compañero, que responde al nombre de Dorian, le dará una lección sobre qué es la humanidad a pesar de ser un robot.

Fox ya ha lanzado la primera promo y parece una serie bastante suculenta, aunque tendremos que esperar al piloto para poder juzgar con criterio: 

En el reparto también podremos ver Minka Kelly (Friday Night Lights), Lily Taylor (A dos metros bajo tierra), Michael Irby (The Unit) y Mackenzie Crook (Piratas del Caribe).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.