Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de American Horror Story Freak Show, con un arranque espectacular

El día 8 se estrenó en el canal estadounidense FX la cuarta temporada de American Horror Story. El primer episodio de Freak Show titulado "Monsters Among Us" congregó frente al televisor a más de 6 millones de espectadores superando notablemente a los 5,54 millones que siguieron el debut de Coven, la tercera entrega, y por tanto registrando el nuevo récord de la serie.

Freak Show ha comenzado con un episodio especialmente largo, de 90 minutos de duración, dirigido por el propio Ryan MurphyKathy Bates como la mujer barbuda, Jessica Lange interpretando "Life on Mars" de David Bowie, una intrigante mujer de dos cabezas, un payaso desequilibrado... ¡Esta temporada promete!

 

Promo de American Horror Story Freak Show, con un arranque espectacular

 

En la promo de más de un minuto de duración que os traemos hoy podemos ver la atmósfera de la serie y empezar a ver por dónde irán los tiros. En ella podemos ver a Emma Roberts (Maggie) haciéndose pasar por una adivina y a Denis O’Hare (Stanley) que dice ser un buscador de talentos para el espectáculo.

 

El segundo episodio de Freak Show titulado "Massacres and Matinées" se emite el próximo miércoles 15 de octubre en FX y el creador de la serie Ryan Murphy ya ha revelado en Twitter que optaría de nuevo por el formato XXL, extendiéndose a lo largo de 90 minutos, igual que el estreno. Michael Chiklis, que da vida a Dell Toledo, y Angela Bassett, que será Desiree Dupree, harán su primera aparición en este episodio.

 

Habrá que ser especialmente intuitivo y perspicaz porque Murphy declaró que estos dos primeros episodios contienen información muy relevante de cara a la próxima temporada, la quinta ya, en la que se prevé que Jessica Lange abandone la serie. Éstas fueron sus palabras: "He rociado pistas en los dos primeros episodios, donde estará ubicada y quién va a estar en ella".

 

Pero antes de eso, nos queda muchísimo por descubrir en Freak Show, que todavía tiene que desvelar los secretos de sus peculiares personajes y que promete un gran impacto cuando veamos el rostro del villano: el pavoroso payaso Twisty.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.