Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo y avance de Bates Motel

Promo y avance de Bates Motel
Vera Farmiga y Freddie Highmore forman una peculiar y reducida familia que en Bates Motel nos mostrará los orígenes de uno de los psicópatas más interesantes que nos ha brindado el cine: Norman Bates.

Si hace casi un mes os mostramos la primera imagen oficial de la serie, hoy ya podemos compartir con vosotros la promo de Bates Motel, que en principio tiene como fecha de estreno prevista el mes de marzo.

Promo y avance de Bates Motel

Este avance contiene escenas inéditas, entrevistas al reparto en el que destacan Vera Farmiga (Up in the Air) y Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate) y algunas claves de cómo se desarrollará la acción, anterior a la película de Hitchcock y quien por cierto también será mostrado en la pantalla de cine próximamente (puedes ver el tráiler aquí).

Psicosis es una inspiración como expresa la propia actriz en el avance, puesto que la serie aporta una visión contemporánea de la adolescencia de Bates y su enfermiza relación con su madre.

También habrá personajes creados ex profeso para la serie como su mejor amiga Bradley Kenner (Nicola Peltz) o su hermano mayor Dylan (Max Thieriot). Por su parte, 

Nestor Carbonell y Mike Vogel encarnarán al sheriff del pueblo y su ayudante respectivamente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.