Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de Black Sails, la nueva serie de piratas de Starz

Promo de Black Sails, la nueva serie de piratas de Starz
Starz ya ha mostrado la primera promo de Black Sails, la precuela de "La isla del tesoro", aunque la serie no se estrenará hasta el año próximo, ¿vuelven a estar de moda los piratas?

No solo Assassins Creed IV busca referentes en las turbulentas aguas piratas. Michael Bay produce Black Sails, una serie creada por Jon Steinberg y Robert Levine (Escudo humano, Touch) y cuya trama se inspira veinte años antes de los hechos narrados en la novela "La isla del tesoro" de Robert Louis Stevenson, es decir, la "época dorada de los piratas".

En el reparto podremos ver a Luke Arnold (Winners & Loosers), Tom Hopper (Merlín), Zach McGowan (Shameless) y Jessica Parker Kennedy (Sensación de vivir: la nueva generación).

Promo de Black Sails, la nueva serie de piratas de Starz

El capitán Flint, responsable de la nave Walrus, será Toby Stephens (All Things to All Man), un hombre que se verá obligado a desaparecer y refugiarse en la isla New Providence. Aunque en un principio ésta le parece una buena salida, lo cierto es que es un lugar plagado de ladrones, prostitutas y buscadores de fortuna. Sin embargo, allí conoce a John Silver (Luke Arnold) que se unirá al grupo con un plan que cambia el curso de los acontecimientos.

Te dejamos con la promo de Black Sails aunque, avisados quedáis, hasta 2014 no se estrenará:


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.