Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de The Blacklist, una serie con mucha acción

Promo de The Blacklist, una serie con mucha acción
NBC ya ha presentado la promo de la que será una de sus grandes apuestas de este otoño: The Blacklist, una serie producida por John Eisendrath (Alias) que viene cargada de acción.

James Spader (The Office, Lincoln) es el protagonista de esta nueva ficción policial en la que interpreta el papel de Raymond Reddington, un exagente del gobierno perseguido por el FBI por su relación de intermediario con destacados criminales.

Promo de The Blacklist, una serie con mucha acción

Él jugará al gato y el ratón al entregarse voluntariamente y por sorpresa al FBI, aclarando, eso sí, que lo hace para atrapar a una serie de terroristas y criminales con los que tiene cuentas pendientes. Para ello solicitará la colaboración de Elisabeth Keen (Megan Boone), una agente novata que ni siquiera le conoce y que verá peligrar su vida personal en cuanto comience a realcionarse con él.

Por supuesto, los verdaderos planes de Reddington y por qué solicita la ayuda de la agente Keen, es uno de los interrogantes que se resuelve a medida que van resolviendo casos.

En la extensa promo de The Blacklist que os ofrecemos hoy, veréis que la serie cuenta con muchos medios, ofreciendo una abundante cantidad de acción. En el reparto también encontraréis a Diego Klattenhoff (Homeland) y a Ryan Eggold (902010). Ahí va:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.