Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de The Bridge, versión estadounidense de Broen

Promo de The Bridge, versión estadounidense de Broen
Diane Kruger será en The Bridge la detective Sonya Cross, una mujer con un trastorno próximo al autismo que la lleva a expresarse sin tapujos: es altamente efectiva pero muy poco sociable.

Como ya sucediera anteriormente con la serie Forbrydelsen(The Killing), la serie danesa Broen (The Bridge), ha sido adaptada al mercado estadounidense (y también contará con una versión europea).

En la original, uncadáveraparece en un puente situado en la frontera entre Dinamarca y Suecia y dos investigadores tienen que trabajar codo con codo para encontrar alasesino.

Promo de The Bridge, versión estadounidense de Broen

La adaptación estadounidense, de la que hoy podemos ofreceros ya la promo, cuenta con Demián Bechir (Salvajes) yDiane Kruger (Malditos bastardos) como protagonistas en el que supone el primer papel de la actriz para la televisión. En esta ocasión el conflicto fronterizo se producirá entre Estados Unidos y México y ambos representantes del orden deberán unir fuerzas para atrapar al asesino, a pesar de no compartir los mismos métodos de trabajo ni personalidades similares.

En la ficción será Marco Ruiz y Sonya Cross, dos investigadores unidos por un objetivo común que les hará caminar al borde de la navaja.

Junto a ellos veremos además a Ted Levine (Monk), Annabeth Gish (The X-Files) and Thomas M. Wright (Top of the Lake).

El 10 de julio el canal Fox lanzará esta serie producida por Meredith Stiehm, la ganadora del Globo de Oro por su trabajo en Homeland.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.