Promo de Crossing Lines, nueva serie policial de NBC

El 23 de junio NBC lanzará una nueva serie policiaca: Crossing Lines, basada en un equipo de investigadores de alcance internacional. Ojo, que en la promo nombran a Madrid... a ver qué hacen...

El primer episodio que NBC estrenará el 23 de junio para dar a conocer Crossing Lines, será doble, así que nos permitirá familiarizarnos con el elenco en el que encontraremos caras conocidas: William Fichtner (Prison Break), Marc Lavoine (The Good Thief), Gabriella Pession (Capri), Tom Wlaschiha (Juego de tronos), Moon Dailly (Transporter: The Series), Richard Flood (Three Wise Woman) y Donald Sutherland (Sexy Money).

El creador de la serie es Edward Allen Bernero, el responsable de Mentes criminales y la producción corre a su cargo junto a Rola Bauer (Los pilares de la Tierra, Un mundo sin fin).

Crossing Lines nos presenta a un grupo de investigadores especiales que trabajan para la Corte Penal Internacional (CPI) resolviendo casos a nivel mundial. Para ellos el concepto de frontera se diluye en aras de alcanzar la justicia a pesar de las barreras nacionales. El rodaje por supuesto mostrará diferentes localizaciones como Francia, República Checa, y ¿Madrid?

Te dejamos que lo descubras en la promo:

De momento, la primera temporada cuenta con 10 episodios, habrá que ver qué tal funciona y si las audiencias refrendan esta nueva vuelta de tuerca para las ficciones policiacas.