Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de Crossing Lines, nueva serie policial de NBC

Promo de Crossing Lines, nueva serie policial de NBC
El 23 de junio NBC lanzará una nueva serie policiaca: Crossing Lines, basada en un equipo de investigadores de alcance internacional. Ojo, que en la promo nombran a Madrid... a ver qué hacen...

El primer episodio que NBC estrenará el 23 de junio para dar a conocer Crossing Lines, será doble, así que nos permitirá familiarizarnos con el elenco en el que encontraremos caras conocidas: William Fichtner (Prison Break), Marc Lavoine (The Good Thief), Gabriella Pession (Capri), Tom Wlaschiha (Juego de tronos), Moon Dailly (Transporter: The Series), Richard Flood (Three Wise Woman) y Donald Sutherland (Sexy Money).

Promo de Crossing Lines, nueva serie policial de NBC

El creador de la serie es Edward Allen Bernero, el responsable de Mentes criminales y la producción corre a su cargo junto a Rola Bauer (Los pilares de la Tierra, Un mundo sin fin).

Crossing Lines nos presenta a un grupo de investigadores especiales que trabajan para la Corte Penal Internacional (CPI) resolviendo casos a nivel mundial. Para ellos el concepto de frontera se diluye en aras de alcanzar la justicia a pesar de las barreras nacionales. El rodaje por supuesto mostrará diferentes localizaciones como Francia, República Checa, y ¿Madrid?

Te dejamos que lo descubras en la promo:

De momento, la primera temporada cuenta con 10 episodios, habrá que ver qué tal funciona y si las audiencias refrendan esta nueva vuelta de tuerca para las ficciones policiacas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.