Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de Cult, una nueva serie de terror

Promo de Cult, una nueva serie de terror
El martes 19 de febrero, el canal The CW estrenará Cult, una serie en la que la realidad y la ficción se entremezclan. Puedes ver las imágenes de la promo a continuación...

Producida por Fake Empire y Rockne S. O´Bannon TV en asociación con WB y CBS, Cult se adentra en las obsesiones y el seguimiento ciego a un líder.

 

Promo de Cult, una nueva serie de terror

 

Jeff Senton (Matt Davis,Crónicas vampíricas, Daños y perjuicios) es un periodista de investigación que se ríe de las paranoias de su hermano Nate. Una de ellas es que una serie de televisión es peligrosa. Cuando desaparece, Jeff comienza a creer en dicha obsesión y tratará de descubrir qué se esconde tras la serie "Cult" y sus fanáticos seguidores. Solo Skye (Jessica Lucas, Sensación de vivir: la nueva generación, Melrose Place), la joven asisente del programa, cree en sus palabras y está dispuesta a prestarle ayuda al periodista.

 


 

El líder del grupo de culto a la serie es Billy (Robert Kneeper, Prison Break, Héroes) y la detective que comienza a sospechar es Kelly Collin (Alona Tai, Sobrenatural, Against the Wall). Aunque sea monstruoso parece ser que los fans "Cult" llevan los asesinatos de la ficción a la vida real.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.