Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo "Devil inside" de la 4ª temporada de Juego de tronos

HBO no deja de levantar expectación de cara a la esperada llegada de la cuarta temporada de Juego de tronos. Vamos a hacer un repaso de todo el material que hemos ido acumulando porque es mucho y muy bueno:

Promo "Devil inside" de la 4ª temporada de Juego de tronos

Hoy sumamos a todo ello la promo "Devil Inside", en la que se suena el tema musical del mismo mombre London Grammar de fondo y en la que podemos ver algunas espectaculares imágenes de Daenerys preparándose para la batalla, de Stannis vengativo o de Tyrion enfrentándose a la muerte.

¡Cuidado, spoilers!

Pero no serán los únicos personajes que se vean en una encrucijada: os recordamos el importantísimo papel que jugará a su pesar Sansa Stark en la "boda púrpura" en el episodio más importante de la temporada, en el que veremos el enlace del odiado Joffrey Baratheon con Margaery Tyrellen el Gran Septo de Baelor o el brete en el que se verá su hermano Bran, mientras trata de desarrollar su potencial como cambiapieles. No menos importante será el papel que tenga que adoptar Jon Nieve o la decisión de Jaime Lannister, porque como adelanta la Víbora Roja, "los Lannister son los únicos que pagan sus deudas", como reza su emblema heráldico.

Fin de los spoilers.

La cuarta temporada de Juego de tronos, basada en la segunda mitad de "Tormenta de espadas", promete traer consigo imágenes de lo más impactantes, de modo que preparaos para emociones fuertes a partir del 7 de abril vía Canal + Series.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.