Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo extendida de Hannibal

Promo extendida de Hannibal
El 11 de mayo el canal AXN acogerá a uno de nuestros psicópatas favoritos: el doctor Hannibal Lecter resucitado en el actor danés Mads Mikkelsen. ¿Te atreves a seguir las reglas de etiqueta en su mesa?

La promo que os ofrecemos hoy nos muestra a Hugh Dancy (El rey Arturo, Hysteria) como el agente del FBI Will Graham, que establecerá con Hannibal, a petición de su jefe Jack Crawford interpretado por Laurence Fishburne (CSI, El hombre de acero), una relación de trabajo muy especial. Su capacidad para empatizar con los asesinos en serie le lleva a experimentar visiones oníricas profundamente evocadoras, mientras Mad Mikkelsen (Casino Royale) se desenvuelve como pez en el agua en la reinvención del doctor Lecter.

Promo extendida de Hannibal

Bryan Fuller (Criando malvas, Héroes) es el encargado de reinterpretar al taimado caníbal, que establecerá una relación a priori altruista con el FBI siguiendo la estructura de la novela El dragón rojo de Thomas Harris, publicada en 1981 y convenientemente adaptada a nuestros días.

La promo también nos permite hacernos una idea de la factura estética de la serie, en la que tanto la fotografía como las imágenes que nos ofrece la imaginación desbordante de Will prometen momentos memorables:

¿Qué os parece? ¿Pensáis que este menú televisivo contará con suficientes proteínas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.