Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo y fecha de la segunda temporada de Bates Motel

Vía IGN nos llega una nueva e inquietante promo de la segunda temporada de Bates Motel, que arrancará el 3 de marzo en el canal estadounidense A&E y que viene a unirse a las dos que habíamos visto previamente.

En ella podemos escuchar a Norman (Freddie Highmore) cantándole a su madre (Vera Farmiga) una versión bastante creepy de "Mr. Sandman".

Promo y fecha de la segunda temporada de Bates Motel

¡Cuidado, spoilers!

En esta nueva temporada habrá nuevas incorporaciones como la actriz Kathleen Robertson en el papel de Jodi, una artista inteligente y sexy así como Michael Vartan, que puede convertirse en el nuevo interés amoroso de Norma. Por su parte, Rebecca Creskoff dará vida a una poderosa mujer de la alta sociedad de White Pine Bay, que vendrá a socorrer a nuestra absorbente madre introduciéndola en su selecto círculo social.

La familia también crece, y en esta segunda temporada de Bates Motel conoceremos a Caleb, el hermano de Norma, de cuyo papel se encargará Kenny Johnson.

Fin de los spoilers.

En España es TNT la encargada de traernos Bates Motel a nuestros hogares, así que esperamos impacientes la fecha de estreno en España, ¿hay ganas de seguir viendo la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.