Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo y fichajes de la temporada ¿final? de Dexter

Promo y fichajes de la temporada ¿final? de Dexter
Showtime comenzará la cuenta atrás el 30 de junio con la emisión del primer episodio de la octava temporada de Dexter, que se supone será la última, como ya os anunciamos en nuestro reportaje de principios de año.

Esta primera promo todavía no ofrece imágenes de la serie pero sí una frase muy significativa "Ellos están acabados, él no" en una clara alusión a las víctimas del oscuro pasajero. Las palabras aparecen en un mar de sangre, al más puro estilo-Dexter.

En cuanto a los nuevos fichajes destaca la incorporación de la actriz Bethany Joy Lenz (One Tree Hill) como Cassie, la nueva vecina de Dexter y a la que podremos ver a partir del cuarto episodio. Además su personaje saldrá con Darri Ingolfsson (Last Resort).

Promo y fichajes de la temporada ¿final? de Dexter

Junto a ellos podremos ver a Charlotte Rampling como Evelyn Vogel, psiquiatra especializada en psicópatas y Sean Patrick Flanery como Jacob Elroy, un expolicía que ahora es dueño de una empresa de investigación privada en Miami. Nick Gómez también aparcerá dando vida al sicario Javier Guzmán, y Rhys Coiro interpretará a un hombre en libertad bajo fianza al que Debra tendrá que vigilar.

 

Aimee García, que dio vida a Jamiela hermana de Ángel Batista pasa a ser ahora personaje regular, y además los productores aseguraban días atrás que querían ver de vuelta a Yvonne Strahovski, que había hecho una aparición puntual en la séptima temporada como estrella invitada.

 

Así que, ¡a esperar hasta junio para ver el desenlace!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.