Promo de Ironside, una nueva serie policiaca para NBC

 

NBC estrenará el próximo otoño Ironside, una serie que recupera el clásico de la televisión de los años 60 y 70 que se mantuvo en antena durante 8 temporadas. Muchos espectadores todavía recuerdan con cariño la popular ficción que protagonizaba Raymond Burr para la misma cadena, en la que daba vida a un fabuloso detective en silla de ruedas.

 

 

Por supuesto, el carisma del protagonista será esencial para que la audiencia empatice con él como lo hiciera entonces. Para este propósito ha sido designado el actor Blair Underwood (The Event). Tras recibir un disparo, la silla de ruedas le resultará indispensable para poder moverse, pero eso no supondrá ningún obstáculo para que intente hacer valer la justicia en Nueva York.

 

Para ello se apoyará en un excepcional equipo de policías que secundan de forma unilateral todas sus decisiones, incluso cuando éstas están al borde de la ley. Entre ellos encontraremos caras conocidas por otras series exitosas como Virgil (Pablo Schreiber, The Wire), Holly (Spencer Grammer, Greek) y Teddy (Neal Bledsoe, Smash).

 

También le apoyarán su excompañero Gary (Brent Sexton, The Killing) y el jefe de policia Ed Rollins (Kenneth Choi, Hijos de la anarquía).

Lecturas recomendadas