Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de Kingsman: Servicio Secreto, El nuevo recluta.

Jesús Delgado

Kingsman: Servicio Secreto llegará dentro de poco a los cines, pero para que vayáis abriendo boca con esta película que ya ha recaudado 150 millones de dólares a nivel mundial en una taquilla, según The Hollywood Reporter, os traemos una nueva promo de la cinta: El nuevo recluta.

En "El nuevo recluta" no sólo podemos disfrutar de algunas secuencias de la película, con diálogos claves de la cinta, sino que también contamos con declaraciones de Matthew Vaughn, director de la peli y co-guionista del cómic en la que ésta se basa, y de Taron Egerton, Colin Firth y Mark Strong, sus protagonistas. A lo largo de dos minutos, el equipo nos desgrana las claves de esta trepidante película que mezcla la elegancia de James Bond con los fundamentos de My Fair Lady y el badassismo de Kick-Ass.

Kingsman: Servicio Secreto llega a los cines españoles este viernes, 27 de febrero. Dirigida por Matthew Vaugh y protagonizada por Taron Egerton y Colin Firth, la historia se basa en el cómic homónimo de Mark Millar (Kick-Ass, Némesis, Se Busca) y Dave Gibbons (Watchmen). La trama se centra en torno a Eggsy (Egerton), un joven de la clase obrera londinense, que es reclutado por el veterano agente Harry (Firth) para convertirse en miembro de los Kingsman, el grupo de espías más sofisticado de la Tierra, con sede en Londres, la capital del Imperio Británico. Sin embargo, el proceso de transformación de "gorrilla" a caballero coincidirá con el ascenso de un excéntrico millonario (Samuel L. Jackson) al que los Kingsman deberán detener antes de que éste ponga en marcha su demencial plan.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.