Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de Legends con Sean Bean y Ali Larter

Promo de Legends con Sean Bean y Ali Larter
El artífice de series como Homeland y 24, Howard Gordon, estará detrás de Legends como productor. El piloto ha gustado y se transformará en una serie de 10 episodios para TNT.

Os lo anunciamos a finales del año pasado: Brendan Fraser era sustituido por Sean Bean en Legends para meterse en la piel de Martin Odum, un agente de incógnito que trabaja para la división encubierta del FBI (conocida como la Deep Cover Operations DCO).

Promo de Legends con Sean Bean y Ali Larter

Él cuenta con una gran capacidad para adaptarse a cualquier circunstancia que le exija su complicada y peligrosa profesión y empezará a pasarlo realmente mal cuando su identidad se pondrá en duda cuando alguien desvele que Martin no es quien él dice ser.

Howard Gordon (Homeland, 24) junto con Jeffrey Nachmanoff , Alexander Cary y Jonathan Levin han sido los responsables del desarrollo el proyecto que está basado en la novela de Robert Littell del mismo título publicada en 2005.


La serie no llegará a TNT hasta el año próximo pero después de ver la promo con imágenes el episodio piloto no cabe duda de que el material del que parte es de lo más prometedor.

El reparto también incluye aAli Larter(Héroes)como Crystal Quest, una agente operativa con lazos afectivos con Martin, muy preocupada por su regreso a la DCO,Rob Mayes(The Client List)como Troy Quinn, un exagente de operaciones especiales muy centrado en su misión,Tina Majorino(Anatomía de Grey) como Maggie Harris, el miembro más joven del equipo DCO, Steve Harris(The Practice)como Nelson Gates, el director de operaciones de la DCO yAmber Valletta(Revenge)como Sonya Odum, la ex esposa de Martin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.